Glympse

¡Comparte tu ubicación de manera segura y en tiempo real! No hace falta registro o participar de alguna red social. Envía un enlace de autorización a tus contactos para que puedan ver tu localización y el tiempo de llegada a tu destino.

Ficha del programa Glympse para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Glympse para iPhone

Glympse te permite compartir tu ubicación con otras personas, de una manera segura, rápida y en tiempo real. Lo mejor de todo es que no necesitas completar formularios para registrarte. 
 
Tus contactos podrán observar tu ubicación en un mapa que se actualiza dinámicamente.  Y sólo podrán hacerlo aquellos a los que les envíes un Glympse (un enlace para que puedan ver tu localización). Puedes enviar estos permisos de visualización a múltiples destinatarios. Además, puedes delimitar el tiempo de duración del seguimiento.
 
Agrega un mensaje predeterminado a tu Glympse para señalar que deseas tomarte un café o que ya estás en camino. Indica también el destino al que te diriges.
 
Cuando hayas enviado el Glympse observarás que aparece un contador en tu dispositivo, el mismo señalará el tiempo que falta para llegar a tu destino.
Utilízalo para coordinar salidas nocturnas con tus amigos o para hacerle saber a tu esposa cuando regresarás a casa del trabajo. Empléalo de forma creativa en todas las actividades que requieran decirle a alguien donde te encuentras.
 
Características de Glympse
- Fácil de usar. No necesita registro.
- Contador de tiempo personalizable
- Comparte tu ubicación con cualquier persona. No hace falta que tengan instalado el aplicativo para observarte.

Fotos del Programa

Opiniones de Glympse



Programas relacionados