Game of War - Fire Age

¡Únete a Game of War y lucha contra millones de jugadores en línea! Forma tu propia alianza o participa en alguna de las poderosas alianzas del reino y sumérgete en este juego de estrategia bélica.

Ficha del programa Game of War - Fire Age para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Game of War - Fire Age para iPhone

En Game of War, el videojuego multijugador masivo de Machine Zone, tendrás que construir tu propio imperio. Para hacerlo crecer, tendrás que recolectar recursos y levantar edificios destinados a diversos fines: graneros, aserraderos, armerías, entre otros.
 
También tendrás que entrenar a tus ciudadanos y héroes en el arte de la guerra. Entrenando a tus héroes los harás subir de nivel y estarán mejor preparados para defender tu ciudad o invadir a tus enemigos. Dótalos de magníficas armas con incrustaciones de gemas.
 
Tu civilización tiene que avanzar  para convertirte en el gobernante más poderoso. Para ello deberás investigar nuevas tecnologías y mejorar tus edificios, armamentos y tropas.
 
Únete a una de las portentosas alianzas o forma la tuya propia para conquistar el imperio. Coordina la estrategia con tus aliados a través de la plataforma de chat en vivo.   
 
¿Qué esperas para unirte a millones de jugadores en Game of War?  Conquista y reina en uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles.
 
Características de Game of War - Fire Age
- Entrena tu héroe y mejora su nivel
- Forma nuevas alianzas o únete a uno de los clanes existentes
- Conquista la Maravilla y conviértete en Rey de todo el juego
- Mejoras para edificios, armas y unidades.

Fotos del Programa

Opiniones de Game of War - Fire Age



Programas relacionados