Frontline Commando: D-Day

Lidera el ejército de las fuerzas aliadas en la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial. Con Frontline Commando: D-Day, disfrutarás de varias horas de entreteniendo jugando en tu iPhone

Ficha del programa Frontline Commando: D-Day para iPhone

Valoración Usuarios
(3 votos)

9

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Frontline Commando: D-Day para iPhone

Lidera al ejército de las fuerzas aliadas en el "Día D" del ataque a Normandía, y realiza la invasión a esta parte de Europa para recuperar Francia. Este juego de guerra para tu iPhone, te mantendrá enganchado con sus 145 misiones, durante largas jornadas, enfrentando diversos retos para vencer a los países enemigos en la Segunda Guerra Mundial.
 
Con Frontline Commando: D-Day, arrasarás las playas llenas de obstáculos y minas, despejarás las trincheras y lucharás con toda tu fuerza para liberar a las ciudades que han caído en poder de tus enemigos, mientras recorres diversos paisajes y escenarios de Europa.    
 
Se trata de un juego del tipo “shooter” (disparos) en 3ra persona, con gráficos de excelente calidad, controles precisos, escenarios diversos, y relatos con voces en off. Atraviesa el campo de batalla esquivando minas y saltando barreras mientras buscas la próxima trinchera para protegerte del ataque enemigo.
 
Empieza a disfrutar de este juego en tu iPhone y conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial. 
 
 Características de Frontline Commando: D-Day
- Experimenta 5 campañas independientes con 145 misiones basadas en la intervención a Normandía en la Segunda Guerra Mundial.
- Destruye poderosos tanques y cañones para que los aliados recuperen las ciudades ocupadas.
- Domina las armas y desbloquea nuevo equipamiento para asegurar tu victoria. 
- Requiere iOS 5.1 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Frontline Commando: D-Day



Programas relacionados