Free RAM

Libera la memoria RAM de tu iPhone. Optimiza el uso de la memoria de tu Smartphone desde que se inicia con Free RAM. Evita que tu dispositivo se cuelgue debido a la falta de memoria.

Ficha del programa Free RAM para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Free RAM para iPhone

¿Se cuelgan algunas aplicaciones en tu iPhone?¿Te quedaste sin memoria RAM?
Free RAM es la solución a estos problemas. Con una interfaz básica y sencilla, esta app te permitirá diagnosticar problemas ocasionados por la saturación de la memoria.
 
Free RAM puede liberar la memoria de tu iPhone o iPod Touch. Recordemos que tanto el iPhone básico como el iPod Touch tienen 128 MB de RAM, el iPhone 3GS trae 256 MB, el 4 y 4S traen 512MB y el iPhone 5 tiene 1 GB. Por lo tanto, no debe confundirse la memoria RAM con la memoria de almacenamiento de estos dispositivos, que normalmente oscilan entre 8GB, 16GB o 32GB
 
Algunas aplicaciones nativas se mantienen en ejecución, en segundo plano, aun cuando dispusiste cerrarlas, consumiendo memoria y haciendo que tu aparato se haga cada vez más pesado. Con Free RAM podrás identificar cuánta memoria utilizan los procesos del sistema y las aplicaciones instaladas. Y, lo que es mejor, podrás eliminar aquellos que no sean necesarios.  
 
Características de Free RAM
 
- Muestra la cantidad de memoria RAM libre en tu dispositivo
- Información de los procesos del sistema y la cantidad de memoria que utilizan
- Libera la memoria RAM de tu iPhone y iPod Touch

Fotos del Programa

Opiniones de Free RAM



Programas relacionados