Fondos de pantalla increíbles

¡Caracteriza tu iPhone con Fondos de pantalla increíbles, una aplicación que pone al alcance de tus manos más de 10,000 imágenes en alta resolución para tu dispositivo móvil de forma gratuita!

Ficha del programa Fondos de pantalla increíbles para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondos de pantalla increíbles para iPhone

Fondos de Pantalla increíbles es una  aplicación destinada a la creación de wallpapers para diversos dispositivos iOS de Apple como: iPhone 4, iPhone 5, iPad, iPhone 3GS/3G/2G y todas las versiones de iPod touch. 
 
Con Fondos de Pantalla Increíbles, tendrás una infinidad de opciones para personalizar la pantalla de inicio y la cubierta de bloqueo de tu iPhone. La librería de fondos o fototeca cuenta con más de 10,000 opciones, clasificadas en diversas categorías. 
 
Además, gracias a las actualizaciones constantes que recibirás, obtendrás un número mayor de imágenes para que las uses como fondos de pantalla. Las imágenes obtenidas serán compatibles con la resolución del dispositivo móvil que uses. Así, tu fondo elegido se adaptará a tu pantalla de forma exacta.
 
Las fotos de la galería se pueden ordenar por popularidad o por fechas. También puedes filtrar las imágenes por categorías, que se actualizan según las últimas tendencias de búsqueda. Imágenes nuevas se añaden cada minuto para que siempre tengas algo nuevo que elegir y llenar tu fototeca con un montón de fantásticas imágenes en HD.
 
Características de Fondos de Pantalla Increíbles
- Más de 10,000 fondos de pantalla en HD.
- Imágenes clasificadas por categorías
- Actualizaciones constantes.
- Requiere iOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Fondos de pantalla increíbles



Programas relacionados