Fondos de pantalla para iOS 7

¡Personaliza tu iPhone con una apariencia original y estilizada con Fondos de pantalla para iOS 7, una aplicación de nueva generación para crear fondos en HD de una forma sencilla!

Ficha del programa Fondos de pantalla para iOS 7 para iPhone

Valoración Usuarios
(2 votos)

17

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondos de pantalla para iOS 7 para iPhone

Fondos de pantalla para iOS 7 es parte de una nueva generación de aplicaciones para crear fondos de pantalla para iPhone. Esta aplicación es ideal para todos aquellos que buscan algo diferente a lo ofrecido por aquellas aplicaciones que sólo tienen librerías de imágenes con fondos de pantalla anticuados o con pocas opciones de edición. 
 
Con Fondos de pantalla para iOS 7, crearás - en muy pocos pasos - distintos fondos para tu pantalla principal, la de inicio y la de bloqueo de tu iPhone. Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar las ideas en una nueva creación. El aplicativo cuenta con varias opciones de edición para que logres que un fondo de pantalla original y estilizado. 
 
Consigue que tu dispositivo móvil tenga una apariencia diferente para cada ocasión.  
 
Características de Fondos de pantalla para iOS 7
- Editor de fondos de pantalla. 
- Posee un gran número de herramientas de edición
- Diversos efectos.
- Actualizaciones periódicas.
- Pantalla principal de inicio y bloqueo personalizadas. 
- Interfaz limpia y de fácil uso.
- Requiere iOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.
- Optimizado para iOS 7.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Fondos con el nombre de "Fondos de pantalla para iOS 7" para el sistema operativo iPhone de la empresa Yanny Vonita con el cual podrás: ¡Personaliza tu iPhone con una apariencia original y estilizada con Fondos de pantalla para iOS 7, una aplicación de nueva generación para crear fondos en HD de una forma sencilla!.

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Fondos de pantalla para iOS 7, descargar Fondos de pantalla para iOS 7, programas para iPhone, Programas de Fondos, descargar gratis Fondos de pantalla para iOS 7.


Fotos del Programa



Programas relacionados