Fondos de Pantalla

¡Obtén las imágenes de los gatitos más tiernos con Fondos de Pantalla, esta aplicación te ofrece un gran número de fondos con motivos felinos y en alta resolución!

Ficha del programa Fondos de Pantalla para iPhone

Valoración Usuarios
(6 votos)

11

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondos de Pantalla para iPhone

Fondos de Pantalla contiene una librería con cientos de imágenes de gatos para fondos de pantalla en alta resolución. Esta aplicación es ideal para todas aquellas personas que desean agregar fotos de tiernos felinos como la pantalla de inicio o bloqueo de su iPhone.
 
Con la opción “vista previa”, verás de forma automática como luce tu dispositivo móvil, antes de aplicar el fondo deseado.
 
Las imágenes de la librería están diferenciadas por categorías, por lo cual puedes encontrar imágenes de felinos con diversos motivos como: gatos pequeños y adultos; mininos en la naturaleza o en la ciudad, ejemplares de diversas razas, y mucho más.
 
Además, con esta aplicación recibirás de forma regular nuevas actualizaciones con las más recientes imágenes de esos tiernos peludos, por lo que siempre tendrás más opciones para personalizar tu dispositivo móvil. 
 
Características de Fondos de Pantalla
- Cientos de fondos de pantalla en calidad retina y HD.
- Imágenes de gatos con diversos motivos.
- Interfaz amigable y fácil de configurar.
- Actualizaciones regulares.
- Requiere iOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Fondos de Pantalla



Programas relacionados