Fondos de escritorio

¡Elige el fondo de pantalla que vaya con tu estilo personal. Fondos de escritorio, cuenta con una librería de imágenes en HD y diseños que están a la moda!

Ficha del programa Fondos de escritorio para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondos de escritorio para iPhone

Fondos de escritorio es una aplicación para iPhone, compatible con iPad y iPod touch  desarrollada por Wallpapers, LLC, que le permite a sus usuarios acceder a una librería de fondos de pantalla con imágenes en alta resolución. 
 
Con Fondos de escritorio podrás escoger entre miles de fondos de pantalla en HD. Elige el que vaya con tu estilo personal, para luego configurar tu pantalla de inicio y bloqueo, dándole una apariencia renovada y acorde con las tendencias más modernas. Deshazte ya del clásico estilo de fondo de pantalla de iPhone. 
 
Los fondos de pantalla de la galería están clasificados por categorías que incluyen temas de : Mascotas, Música, Flores, Paisajes, Naturaleza, Romance, y más.
 
La configuración de esta aplicación es muy sencilla, tanto como establecer un nuevo fondo de pantalla con una nueva imagen. Además, esta aplicación cuenta con la opción de “vista previa”, con la cual podrás ver como luce tu nuevo fondo antes de ser establecido como tal. 
 
Características de Fondos de escritorio
- Librería con fondos de escritorio en HD.
- Un gran número de imágenes.
- Actualizaciones regulares.
- Fondos de pantalla clasificados por categorías.
- Interfaz amigable y fácil de configurar.
- Requiere iOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Fondos de escritorio



Programas relacionados