Fluid Futbol VS

¡Juega al futbol con tus amigos de una manera distinta! Crear una estrategia y basa tu juego en aspectos tácticos. Fluid Futbol Vs te sitúa en el centro de la acción con su vista 3D.

Ficha del programa Fluid Futbol VS para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fluid Futbol VS para iPhone

Fluid Futbol VS es la continuación de Fluid Futbol, un juego de estrategia y deportes que ha sido galardonado como el mejor de su género por los usuarios y la crítica especializada. Ha ocupado las primeras posiciones de los rankings en más de 40 países. Con este palmarés, puedes estar confiado de que estás frente a un juego que vale la pena descargar.
 
La mecánica de Fluid Futbol Vs no se basa únicamente en golpear el balón. Los desarrolladores han creado un marco de juego fundado en los aspectos tácticos propios del deporte rey. De modo que, además de preocuparte por hacer goles, tendrás que situar a tu equipo estratégicamente en el gramado. 
 
Otro aspecto que vale la pena resaltar es la opción multijugador que te permite invitar y retar a tus amigos, a través de Facebook, para jugar partidas cara a cara.
 
Los controles permiten el desarrollo de un juego fluido. Te resultará sencillo realizar movimientos complejos, en simultáneo con todo tu equipo. Y por último, la posibilidad de cambiar de una vista panorámica a una vista más cercana y en 3D, hará que te sitúes en el centro de la acción y celebres todos los goles que puedas marcar.
 
Características de Fluid Futbol VS
- Modo de 2 jugadores que te permite retar a tus amigos vía Facebook
- Desafíos que te permitirán conseguir copas y prepararte para los partidos contra los oponentes de carne y hueso
- Posibilidad de personalizar la indumentaria de tu equipo

Fotos del Programa

Opiniones de Fluid Futbol VS



Programas relacionados