Flick Kick Football Legends

¡Conviértete en una leyenda del fútbol en otro de los clásicos de la serie Flick Kick! Intercepta el balón, pásalo y dispara a la portería contraria. Entrena a tus jugadores y gana el título del campeonato.

Ficha del programa Flick Kick Football Legends para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Flick Kick Football Legends para iPhone

Flick Kick Football Legends es un juego de fútbol con gráficos inspirados en comics de personajes muy particulares y animaciones que te divertirán. Si antes te habías entretenido con los juegos de la serie Flick Kick, éste te hará vibrar de emoción.
 
Crea y gestiona tu escuadra. Colecciona jugadores internacionales y forma un equipo campeón. Al igual que en el futbol de la vida real, donde los jugadores mejor entrenados tienen buena resistencia física y mejores habilidades, en Flick Kick Football Legends deberás entrenar a tus jugadores para que perfeccionen sus destrezas. 
 
Los controles son muy sencillos, basta con deslizar el dedo para realizar una entrada o para chutar contra la portería de tu contrincante. Eso sí, tienes que practicar un poco para realizar pases precisos, pues a medida que avanzas en la copa, los contrincantes se hacen más difíciles y hay mayor dificultad para hacer un pase limpio. Pronto descubrirás que también puedes aplicar efectos a tus disparos 
 
 
Participa en la liga y llévate la codiciada orejona de la Copa Internacional.
 
Características de Flick Kick Football Legends
- Gráficos inspirados en comics
- Colecciona nuevos jugadores y forma un equipo de talla internacional
- Mejora el nivel de tus jugadores y desbloquea nuevas habilidades
- Controles sencillos para chutar, realizar una entrada y pasar el balón.

Fotos del Programa

Opiniones de Flick Kick Football Legends



Programas relacionados