Final Kick

¡Patea penaltis y ataja los disparos de tus contrincantes como en una verdadera final de fútbol! Perfecciona tus habilidades, realiza tiros y paradas impresionantes. Disfruta del fútbol con Final Kick.

Ficha del programa Final Kick para iPhone

Valoración Usuarios
(2 votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Final Kick para iPhone

Cuando durante los noventa minutos de juego y el tiempo extra no se ha consagrado un ganador, la ronda de penaltis es la que define al vencedor.
 
Final Kick te lleva directamente a este tipo de definiciones. Con gráficos bien logrados y muy realistas, repeticiones a cámara lenta que te permitirán disfrutar de los goles y atajadas desde los mejores ángulos, este juego de futbol se hará de un sitial preferente en tu corazón futbolero.
 
Los controles son intuitivos y muy sencillos. Puedes chutar el balón con el dedo o realizar magníficas atajadas arrastrando al portero. Patear penales no puede ser más fácil. 
 
Personaliza tu equipo y entrena a tus jugadores para mejorar sus habilidades. Enfréntate a tus amigos en tiempo real o deja que el juego encuentre un contrincante online. Y si quieres practicar antes de jugar contra un oponente de carne y hueso, participa en uno de los 20 torneos locales offline, compitiendo contra 100 de los mejores equipos mundiales.
 
Los fines de semana encontrarás torneos gratuitos en los que podrás medir fuerzas con otros jugadores y ganar premios si consigues estar en una de las 100 primeras posiciones.
 
Características de Final Kick
- Personaliza todos los detalles de tus jugadores
- Juega con tus amigos o deja que el juego elija un contrincante online
- Torneos semanales con premios
- 20 torneos en el modo “sin conexión”

Fotos del Programa

Opiniones de Final Kick



Programas relacionados