FIFA 14

¡Juega fútbol con miles de jugadores online! Forma tu plantilla, desafía a tus amigos y conviértete en un campeón. Elige tu equipo favorito y vive la pasión de FIFA 14.

Ficha del programa FIFA 14 para iPhone

Valoración Usuarios
(15 votos)

195

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis FIFA 14 para iPhone

Si eres un apasionado por el fútbol, este juego no puede faltar en tu iphone. FIFA 14 ha conseguido llevar el deporte rey a un nivel de detalle y realismo que te sorprenderán. Al igual que su afamada versión para consolas y PC, FIFA 14 tiene la licencia oficial de las mejores ligas del mundo.
 
Siente la emoción en cada pase, tiro a puerta, entrada y toda acción del juego con los nuevos controles táctiles “Toque fluído”. Toca la pantalla para hacer un pase preciso, desliza los dedos para tirar hacia el arco y convierte muchos goles.
 
Participa en una de las 33 ligas oficiales y elige tu equipo de entre las más de 600 escuadras que le han otorgado licencia a EA. ¿Eres fanático de la Premier League, la Bundesliga o la Liga Española? Descuida, FIFA 14 tiene a todos los equipos de las principales ligas del mundo. ¿Tienes un jugador favorito? Seguro que puedes encontrarlo entre los más de 16,000 jugadores que están adscritos al juego.
 
Compite con tus amigos en partidas multijugador online en uno de los mejores juegos de futbol para Iphone. 
 
Características de FIFA 14
- Escucha los comentarios en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
- Actualiza tu juego para desbloquear tres modos extra de juego: Manager, Torneo y Partido Rápido
- Nuevos controles táctiles
- Crea tu equipo de estrellas internacionales en el Ultimate Team.

Fotos del Programa

Opiniones de FIFA 14



Programas relacionados