Evernote

Guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te ayuda a mantenerte organizado. Toma notas, captura fotos, escanea tarjetas de visita y graba recordatorios de voz desde una sola aplicación.

Ficha del programa Evernote para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Evernote para iPhone

Evernote es una aplicación que te ayudará a mantenerte organizado. Sus prácticas funcionalidades te permitirán recordarlo todo. Apunta tus ideas y ocurrencias, no dejes que se te escape alguna genialidad.
 
Esta aplicación gratuita no sólo te permite guardar notas de texto, también te permite incluir fotografías y agregar listas de tareas pendientes, como la lista de compras del supermercado o los hitos de un proyecto de trabajo. ¿Eres de los que suelen perder las tarjetas de visita? Descuida, con Evernote puedes escanearlas y tenerlas organizadas en una sola aplicación. Escanea también tus notas Post-It o cualquier documento que desees llevar contigo.
 
Graba recordatorios de voz para que no olvides una cita importante o un discurso que debas realizar. Lo mejor de todo es que todas las notas que hayas creado pueden organizarse y buscarse fácilmente. Y si usas varios dispositivos durante el día, Evernote se encarga de sincronizar la información entre todos los ordenadores, tabletas y smartphones que utilices.
 
Características de Evernote
- Sincroniza todas tus notas entre las pcs, tabletas y teléfonos inteligentes que utilizas
- Crea notas de texto, listas de tareas y actividades pendientes 
- Escanea tarjetas de visita, notas de post-it y cualquier documento
- Graba recordatorios de voz y de notas de audio
- Busca texto dentro de imágenes
- Organiza tus notas por libretas y etiquetas
- Comparte tus notas con amigos y compañeros por Facebook y Twitter

Fotos del Programa

Opiniones de Evernote



Programas relacionados