Dropbox

Utiliza este fabuloso servicio de almacenamiento en la nube para guardar copias de seguridad de tu información. Accede a tus datos desde cualquier lugar con Dropbox.

Ficha del programa Dropbox para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Dropbox para iPhone

Dropbox fue ideado por un par de jóvenes que tenían la necesidad de contar con su información adondequiera que fueren. Con esa premisa nació uno de los servicios más famosos y utilizados en la actualidad. 
 
Dropbox te permite crear un espacio de almacenamiento en la nube para llevar tus fotos, documentos y todo el material digital que necesitas tener a la mano. Úsalo para crear copias de tu información y compartirla de manera sencilla.
Comparte tus archivos con tus amigos o colegas de trabajo, como si estuvieras usando un mismo ordenador. Toda la información que compartas es privada, tienes el control sobre los permisos de visualización.
 
Todos tus datos estarán protegidos con el cifrado AES de 256 bits y con un proceso de verificación en dos pasos. Si ocurre algo con tu iPhone, despreocúpate, tu información estará segura con Dropbox.
 
Características de Dropbox
 
- Accede a toda tu información desde cualquier dispositivo.
- Regístrate y obtén 2 GB de espacio de almacenamiento gratuitos.
- Olvídate de enviar archivos adjuntos y comparte tus documentos mediante el envío de enlaces. Puedes compartir incluso los ficheros más grandes.
- Utiliza tu lista de favoritos para acceder rápidamente a tus archivos más importantes.

Fotos del Programa

Opiniones de Dropbox



Programas relacionados