Device Locator

¡Ubica tu dispositivo iOS extraviado o síguele el rastro a tus seres queridos! Device Locator mantiene un registro de la ubicación de tus equipos móviles para fines de rastreo y recuperación.

Ficha del programa Device Locator para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Device Locator para iPhone

Device Locator es un programa de seguridad que mantiene un registro de las ubicaciones de tus dispositivos móviles con sistema iOS a través del GPS. Esta funcionalidad posibilita la ubicación de tus equipos cuando son extraviados o sustraídos. Además, esta característica posibilita el seguimiento, con fines de seguridad, de tus seres queridos.
 
Cada vez que el IPhone o iPad – que tiene instalado el programa - cambia de celda, la aplicación enciende el GPS por 15 segundos para determinar la ubicación y almacenarla en los servidores de Device Locator. Puedes acceder a esta información accediendo a tu cuenta, a través de su página web.
 
Si tu dispositivo ha sido robado el programa te facultará para tomar una foto, de manera remota, a quien esté en posesión del mismo. Del mismo modo, será posible que ejecutes una alarma sonora para ubicarlo rápidamente cuando tu ubicación sea próxima a éste.   
 
Es verdad que en la actualidad existen mecanismos que pueden interrumpir el correcto funcionamiento de programas como Device Locator, por lo tanto, para asegurar un mejor funcionamiento y evitar que el programa deje de transmitir su ubicación, éste tiene un mecanismo de notificaciones que alertan cuando no se está realizando la rutina de seguimiento.
 
Características de Device Locator
- Envío de notificaciones por email
- Toma fotografías remotas para identificar a quien se encuentra en su posesión
- Realiza el seguimiento de un número ilimitado de dispositivos
 

Fotos del Programa

Opiniones de Device Locator



Programas relacionados