Datos GPS

Visualiza información de tu GPS en un formato compacto. Datos GPS te brinda información sobre tu ubicación: latitud, longitud y altitud. Conoce la velocidad media y distancia recorrida cuando te desplaces.

Ficha del programa Datos GPS para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Datos GPS para iPhone

Datos GPS brinda, de una manera compacta y sencilla, todos los datos del GPS de tu dispositivo.  Con esta aplicación GPS podrás conocer tu latitud, longitud y ruta magnética.
También conocerás la altitud de tu ubicación y la velocidad de desplazamiento si es que te encuentras en movimiento.
 
Puedes ajustar la configuración para mostrar los datos en la unidad de medida de tu preferencia. Visualiza las distancias en metros, pies, millas, kilómetros o millas marinas. De igual manera, la velocidad de movimiento puede ser apreciada en metros por segundo, kilómetros por hora, millas por hora, pies por segundo o nudos.
 
Datos GPS es una herramienta muy útil para cualquier uso que se le puedan dar a los datos GPS, especialmente para los desarrolladores de aplicaciones que necesitan entender el efecto de las configuraciones de los servicios de localización en dispositivos móviles.
 
El aplicativo soporta la multitarea. El uso continuo del GPS, ejecutándose en segundo plano, puede reducir dramáticamente la duración de la batería. Una vez que hayas terminado de usar esta app, asegúrate de que apagas el GPS de tu dispositivo para que evites el uso excesivo de la carga de la batería.
 
Características de Datos GPS
 
- Posibilidad de ver los datos del GPS en varias unidades de medida
- Registro del desplazamiento: distancia recorrida, tiempo de viaje y velocidad media.
- Ajuste de precisión disponible.

Fotos del Programa

Opiniones de Datos GPS



Programas relacionados