CleanUp Suite

Una herramienta para mantener tu libreta de contactos limpia y organizada. Detecta y fusiona elementos duplicados. Realiza un backup de tu información antes de las tareas de limpieza.

Ficha del programa CleanUp Suite para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CleanUp Suite para iPhone

A medida que pasa el tiempo, las libretas de contactos de nuestros smartphones se van haciendo más pesadas. Introducimos contactos regularmente y, no pocas veces, por el apuro o por descuido, lo hacemos por duplicado. 
 
CleanUp Suite llega para arreglarnos la vida y ayudarnos en las tareas de limpieza de nuestras libretas de direcciones. Esta aplicación libera tu iPhone o iPad de información duplicada. Y lo hace permitiéndonos tener el control del proceso. Con esta app puedes realizar la búsqueda de elementos duplicados y luego decidir qué hacer con ellos. Puedes optar por eliminar aquellos que sean innecesarios o fusionar aquellos que consideres pertinente.
 
Las tareas de eliminación de contactos en bloque son sencillas con CleanUp Suite. Sólo tienes que seleccionar aquellos que desees borrar, oprimir el botón de borrado y te desharás de ellos.
 
Si te preocupa perder tu información valiosa, pierde cuidado. Esta aplicación realiza copias de seguridad automáticas previas a cualquier acción que realices. Podrás realizar una restauración completa  de tus contactos o recuperar sólo alguno en particular. 
 
Características de CleanUp Suite
 
- Identifica y fusiona contactos duplicados automáticamente
- Selecciona y elimina contactos en bloque 
- Fusionado manual para aquellos contactos que no fueron identificados automáticamente. 
- Copias de seguridad y restauración de tu información.

Fotos del Programa

Opiniones de CleanUp Suite



Programas relacionados