Clash of Clans

¡Prepárate para la guerra, conduce a tu clan a la gloria! Participa en combates épicos y demuestra tus habilidades estratégicas en línea. Construye y defiende tu aldea, reta a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. ¡Colabora con tu clan y demuestra quien domina en Clash of Clans!

Ficha del programa Clash of Clans para iPhone

Valoración Usuarios
(14 votos)

95

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia. Alista un ejército de Dragones, Bárbaros, Magos y otros poderosos guerreros para defender tu aldea. Eres parte de una raza de fieros e inteligentes héroes, y como tal, tienes que preparar tu aldea para la guerra. Conviértela en una fortaleza infranqueable.

Entrena a tus tropas. Consigue cañones, torres y morteros. Construye trampas y muros. Lucha con jugadores de todo el planeta, véncelos y quítales sus puntos de Victoria. Crea tu propio clan o únete a uno de los poderosos clanes de jugadores en línea.

Disfruta de la característica más entretenida del juego: La Guerra de Clanes. Esta función permite el enfrentamiento bélico entre dos clanes, con igual cantidad de miembros y fuerzas similares, en dos etapas. La primera fase, llamada “Día de preparación”, es un período de 24 horas que permite, a ti y a tu clan, realizar los ajustes necesarios y estar listos para la acción. Durante esta fase debes ajustar la disposición de tu base y colaborar con tu clan, donando generosamente tus tropas. La segunda fase es el “Día de la Batalla”, durante el cual puedes atacar a los rivales y demostrar de qué estás hecho.

Características de Clash of Clans

  • - Es un juego gratuito de combate y estrategia.
  • - Convierte tu villa en una fortaleza inexpugnable, con morteros, bombas, cañones, muros y trampas.
  • - Reta a otros jugadores en línea y róbales sus puntos de Victoria.
  • - Forma tu propio clan o únete a uno de los poderosos clanes.
  • - Enfrenta a otros en la Guerra de Clanes.

Fotos del Programa

Opiniones de Clash of Clans



Programas relacionados