CCleaner

Optimiza el rendimiento de tu iPhone o iPad rápidamente. CCleaner monitorea los recursos de tu dispositivo y te ayuda a liberar memoria, espacio de almacenamiento y eliminar procesos innecesarios.

Ficha del programa CCleaner para iPhone

Valoración Usuarios
(31 votos)

1.223

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis CCleaner para iPhone

CCleaner es de ese tipo de aplicaciones sencillas que pasarían desapercibidas, pero que una vez descubiertas se vuelven imprescindibles. Las pocas funciones que tienen son tan útiles que vale la pena su instalación.
 
CCleaner se ocupa de monitorizar los recursos de tu iPhone o iPad, identificando todos los procesos que hacen uso de la memoria, la carga del CPU, el espacio de almacenamiento utilizado y las conexiones de red existentes.
 
La información de monitorización es presentada mediante gráficos estadísticos. Y, para realizar las tareas de limpieza, basta accionar el botón que hace el trabajo. Limpia la memoria no utilizada o libera espacio en disco con facilidad.
 
Respecto al CPU, se muestran todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan mediante una  lista con información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo el nombre del proceso, la fecha y hora de inicio del proceso, la prioridad y el PID.
 
Características de CCleaner
 
- Informes gráficos sobre el consumo de memoria
- Informes sobre el uso del CPU, con procesos activos e inactivos 
- Requiere iOS 6.0 o superior. 
- Compatible con iPhone, iPad, e iPod touch. 
- Aplicación optimizada para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de CCleaner



Programas relacionados