Buscar mi iPhone

¡Ubica tu iPhone rápida y fácilmente con Buscar Mi IPhone! Rastrea la ubicación de tu dispositivo en un mapa. Bloquéalo de forma remota y haz que reproduzca un sonido de alarma para localizarlo.

Ficha del programa Buscar mi iPhone para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Buscar mi iPhone para iPhone

¿Te ha pasado alguna vez que olvidaste donde habías dejado tu iphone? Si es tu caso, esta aplicación te ayudará a encontrarlo cada vez que esto ocurra. 
 
Buscar mi iPhone te permitirá ubicarlo fácil y rápidamente desde otro dispositivo con sistema operativo iOS (otro iphone, un Ipad, Ipod Touch o Mac). Sólo tendrás que instalar el programa e introducir tu ID de Apple que utilizas para el servicio iCloud. El programa te mostrará la ubicación de tu aparato en un mapa. Además, te brindará la posibilidad de bloquearlo remotamente, reproducir algún sonido, mostrar un mensaje personalizado en la pantalla o, en el caso más extremo, borrar tus datos personales para que no caigan en manos equivocadas.
 
Si el terminal que deseas encontrar tiene la versión 6.0 o superior de iOS, podrás usar el modo “Perdido” de Buscar mi IPhone. Esta característica hace que el dispositivo perdido quede bloqueado, muestre un mensaje personalizado y un número de teléfono para que la persona que lo halló pueda comunicarse con el propietario.
 
Características de Buscar mi IPhone
- Muestra un mapa con la ubicación del dispositivo extraviado
- Reproduce un sonido, a petición y por dos minutos, para que el aparato pueda ser encontrado
- Bloquea tu dispositivo remotamente
- Borra los contenidos de tu dispositivo a petición

Fotos del Programa

Opiniones de Buscar mi iPhone



Programas relacionados