Brothers In Arms® 2: Global Front

Combate contra enemigos y pasa horas de diversión extrema en tu iPhone con Brothers In Arms® 2: Global Front, un juego de batallas emocionantes del género de acción en primera persona

Ficha del programa Brothers In Arms® 2: Global Front para iPhone

Valoración Usuarios
(6 votos)

22

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Brothers In Arms® 2: Global Front para iPhone

Brothers In Arms® 2: Global Front es un juego de acción en primera persona desarrollado por Gameloft para iPhone. Este juego se basa en la Segunda Guerra Mudial, lo que lo convierte en un juego militar.
 
Con Brothers In Arms® 2: Global Front, combatirás a tus enemigos en el campo de batalla, disparando con el control de mando virtual que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo móvil. También puedes usar un cuchillo y otras armas para exterminar a todo aquel que no sea de tu bando.
 
Tienes permitido realizar diferentes maniobras para esquivar a tus enemigos, como saltar, agacharte, camuflarte, lanzar granadas,  etc.  Todos los controles se pueden personalizar desde el menú principal de la aplicación. 
 
Invita a tus amigos a combatir a tu lado a través de WiFi, Bluetooth e Internet. El juego les proveerá de unas placas de identificación para que los reconozcas en medio de cualquier batalla. Si logras eliminar a un oponente, su placa de identificación te será otorgada como trofeo de batalla.
 
Características de Brothers In Arms® 2: Global Front
- Descarga el juego gratuitamente y  juega en el modo Historia o Multijugador.
- Gana etiquetas de identificación a medida que avanzas y utilízalas para desbloquear características y equipamiento extra para personalizar a tu soldado.
- Juega hasta con 5 amigos a la vez  en el modo “Multijugador”
- Experimenta diferentes frentes de guerra con 50 misiones en 5 lugares: el Pacífico, Normandía, el norte de África, Alemania y Sicilia.
- Escenarios de de la Segunda Guerra mundial recreados con gran autenticidad en gráficos  3D. 
- Requiere iOS 6.0 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Brothers In Arms® 2: Global Front



Programas relacionados