Boom Beach

¡Saquea islas llenas de tesoros y lucha por el dominio de un paradisíaco archipiélago! Pelea contra la Guardia Oscura o hazle frente a los miles de jugadores online en Boom Beach.

Ficha del programa Boom Beach para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Boom Beach para iPhone

Boom Beach es un juego de estrategia que te transportará a una paradisíaca isla situada en un archipiélago del pacífico. En esta ubicación tendrás que construir una fortaleza para defenderte de los invasores y, cuando estés listo, podrás incursionar en una carrera de exploración y conquista. Cuando te aventures en el mar, tendrás la oportunidad de liberar a los nativos esclavizados por el enemigo y hacerte de las recompensas que encuentres a tu paso. Ten en cuenta que los nativos suelen ser muy agradecidos cuando los liberas.
 
La dinámica del juego es simple, debes construir edificios para asegurarte la sostenibilidad de tu isla y reclutar tropas para defenderte e invadir. No olvides edificar construcciones defensivas: torres de francotirador, morteros, cañones y lanzallamas, para hacerle frente a la Guardia Oscura, cuando te enfrentes a la Inteligencia Artificial del juego, o a los reinos aledaños de los miles de jugadores online.
 
Fabrica lanchas de desembarco y submarinos para convertirte en la pesadilla de los mares. ¿Qué esperas para sumergirte en el mundo de Boom Beach?
 
Características de Boom Beach
- Un archipiélago colmado de aventuras y tesoros.
- Opción de jugar contra la Inteligencia Artificial del Juego (la Guardia Oscura), o contra los miles de jugadores online
-  Requiere iOS 7.0 o posterior
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Fotos del Programa

Opiniones de Boom Beach



Programas relacionados