Batería Zen

Optimiza el uso del tiempo de carga de la batería de tu iPhone con Batería Zen, y disfruta de tus aplicaciones favoritas en tu smartphone sin preocuparte por la energía

Ficha del programa Batería Zen para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Batería Zen para iPhone

Batería Zen te permitirá revisar con un simple vistazo el nivel de carga de la batería de tu iPhone, para que puedas a aprovechar al máximo tus aplicaciones y optimizar el tiempo de uso de la energía disponible.
 
Con Batería Zen, podrás visualizar el tiempo restante para que puedas realizar llamadas, ver videos, escuchar música y navegar por internet, con un solo toque a la pantalla de tu iPhone. 
 
El porcentaje de carga se te mostrará cuando des un toque a la pantalla de tu iPhone, con dos toques solo te quedara el símbolo de la batería, y con un tercer toque volverán a aparecer todos los datos que tenias al principio. Si mueves tu Smartphone, verás como el liquido que hay dentro del símbolo de batería de la aplicación, también se mueve de un lado a otro. 
 
Características de Batería Zen
- Estima el tiempo de carga para diferentes aplicaciones como hacer llamadas, oír música, reproducir videos, navegar por internet.
- Interfaz simple y amigable.
- Emite una alarma cuando el nivel de carga de la batería es muy bajo o esta a punto de terminarse.
- Los tiempos y porcentajes se muestran en incrementos de 5%.
- Símbolo de batería personalizable. 
- Requiere iOS 6.0 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Batería Zen



Programas relacionados