Backgrounds

¡Encuentra el fondo de pantalla que vaya con tu estilo y ponte a la moda con Backgrounds, una aplicación que contiene un gran número de imágenes en HD, clasificadas por categorías!

Ficha del programa Backgrounds para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Backgrounds para iPhone

Backgrounds es una aplicación para iPhone desarrollada por la empresa que lleva el mismo nombre, Backgrounds, LLC, y que pone al alcance de tus manos una librería de imágenes en alta resolución, que puedes usar para configurar el fondo de pantalla de tu dispositivo móvil en un par de clics.
 
Las imágenes que Backgrounds te ofrece están clasificadas por categorías. Algunas de las más populares son: Música, Cine, Comida, Animales, Paisajes, Temas Abstractos, Diseños Minimalistas y Vida Salvaje.
Además de los cientos de opciones que vienen en la instalación, recibirás periódicamente actualizaciones con nuevos fondos de pantalla, por lo que siempre tendrás una imagen fresca y a la moda para tu iPhone.
 
Con esta aplicación podrás configurar tu pantalla de inicio y bloqueo con tus ilustraciones favoritas, además de contar con la opción de “transición”, que te permite escoger diferentes imágenes y hacer que cambien periódicamente, a manera de un slide, en tu fondo de pantalla. 
 
Características de Backgrounds
- Una extensa librería con fondos de pantalla en HD.
- Actualizaciones periódicas.
- Fondos de pantalla clasificados por categorías.
- Interfaz amigable y fácil de configurar.
- Requiere iOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Backgrounds



Programas relacionados