Avira Secure Backup

Resguarda, comparte y accede a tus archivos, dónde y cuándo los necesites. Avira Secure Backup realiza copias de seguridad de la información de tu móvil, de manera simple y automática.

Ficha del programa Avira Secure Backup para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Avira Secure Backup para iPhone

Avira Secure Backup resguarda tu información para evitar que se pierda en caso de extravío, robo o un accidente con tu dispositivo móvil. También te permite compartirla con quien decidas hacerlo, incluso si se trata de archivos grandes. 
 
Comparte los videos, fotos y archivos de tu smartphone o tableta, y accede a ellos desde cualquier lugar del mundo. Toda tu información será almacenada en una cuenta gratuita. Avira Secure Backup te brinda 5 GB de espacio de forma gratuita. Para hacerte una idea de cuanta información puedes almacenar en esta cantidad de espacio, podemos decir que 5 GB representan 2,500 fotos, 1250 canciones, una temporada completa de tu programa de televisión favorito o 6 horas de películas. ¿Quieres más espacio? Puedes conseguir 500 MB extra si invitas a un amigo. 
 
Avira sincroniza la información de tus carpetas desde ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. La privacidad de tus documentos está asegurada gracias a la potente tecnología de encriptación
 
Características de Avira Secure Backup
- Comparte tus archivos con solo apretar un botón.
- Copias de seguridad automáticas para tus carpetas recientes.
- Accede a tu información desde varias plataformas
- Seguridad para tus archivos compartidos con métodos de encriptación
- Conserva tu información aún en caso de pérdida de tu iPhone.

Fotos del Programa

Opiniones de Avira Secure Backup



Programas relacionados