AVG Family Safety

Navega de forma segura en tu iPhone con AVG Family Safety. Un navegador móvil gratuito diseñado para brindarte una experiencia óptima y segura en Internet. Bloquea automáticamente sitios web malintencionados.

Ficha del programa AVG Family Safety para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis AVG Family Safety para iPhone

AVG Family Safety es un navegador web seguro para iPhone. Esta utilidad te permitirá tomar buenas decisiones al momento de navegar en la web y visitar portales que pueden resultar peligrosos o inadecuados. Te protegerá contra fraudes y estafas en línea, phishing, y otros contenidos maliciosos.  
 
Con AVG Family Safety, toda la familia tendrá una experiencia segura y agradable al navegar en internet desde un dispositivo iOS. Tus hijos estarán protegidos frente a sitios web inapropiados, pues éstos serán bloqueados de forma automática por la aplicación. 
 
Su función “Do Not Track”, te permitirá identificar de forma sencilla y rápida, aquellos sitios web que recopilan datos de tus actividades en línea, brindándote la posibilidad de evitar que se realice esta actividad sin tu consentimiento. 
 
Este navegador móvil es el complemento ideal para la seguridad de tu iPhone, iPad y iPod touch, y AVG Technology te lo ofrece de forma gratuita. 
 
Características de AVG Family Safety
- Bloqueo automático de sitios web malintencionados o que contienen estafas o malware, mediante el uso de datos proporcionados por la tecnología LinkScanner® de AVG.
- Navegación segura por toda la web. 
- Historial de los sitios web visitados.
- Marcadores para tus sitios web favoritos
- Barra de direcciones que se oculta para maximizar el espacio de la pantalla.
- Funciona con conexiones WiFi y paquete de datos móviles.
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Requiere iOS 4.3 o superior. 
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de AVG Family Safety



Programas relacionados