Anti-Virus Detective

Protege tu iPhone contra software malicioso con Anti-Virus Detective. Una barrera de protección para tu móvil que ayudará a evitar infecciones con malware. Garantiza un permanente y óptimo rendimiento de tu dispositivo.

Ficha del programa Anti-Virus Detective para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

54

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Anti-Virus Detective para iPhone

Anti-Virus Detective protegerá tu iPhone contra software malicioso que atente contra la seguridad de tu sistema. Esta aplicación ofrece una barrera de protección complementaria para tu antivirus móvil, brindándole a tu smartphone una solución integral frente a potenciales ataques.
 
El árbol de decisiones de Anti-Virus Detective provee un sistema de detección, paso a paso, basado en un flujo de preguntas que te permitirá identificar aplicaciones o programas que atenten contra la seguridad de tus datos, información personal y el rendimiento del sistema.
 
Características de Anti-Virus Detective
- Identifica amenazas desconocidas usando aplicaciones de terceros. 
- Identifica amenazas desconocidas usando websites de terceros para verificar la reputación de una URL. 
- Proporciona vínculos a sitios web externos para que identifiques o analices aplicaciones sospechosas que podrían ser malware.
- Proporciona enlaces útiles para enviar muestras de malware a sitios como: Symantec, McAfee, Trend, y Kaspersky.
- Su interfaz tiene una opción para compartir con tus amigos, a través de correo electrónico, el link de esta aplicación. 
- Cuenta con una lista de recursos con enlaces a otras web para revisar la información del fabricante o desarrollador de otras aplicaciones. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Requiere iOS 4.2 o superior. 

Fotos del Programa

Opiniones de Anti-Virus Detective



Programas relacionados