Air Video HD

¡Reproduce vídeo en streaming de alta calidad en tu iPhone con Air Video HD, una de las aplicaciones más populares para visualizar contenido multimedia desde el internet o tu red local!

Ficha del programa Air Video HD para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

22

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Air Video HD para iPhone

Air Video HD te otorga la posibilidad de compartir vídeos mediante streaming desde tu ordenador y directamente hacia tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Con esta aplicación ya no tendrás que preocuparte por convertir tus archivos antes de reproducirlos o transferirlos de un dispositivo a otro. 
 
Air Video HD contiene docenas de características y mejoras, por lo que es una de las mejores aplicaciones de video streaming para iOS. 
 
Esta aplicación de streaming cuenta con una interfaz con vista de cuadrícula para brindar una experiencia agradable a los usuarios que pasan mucho tiempo utilizándola.
 
Para convertir tu ordenador en un servidor de streaming, es necesario que instales el software de servidor gratuito (disponible para OS X 10.6 Snow Leopard y Microsoft Windows), que permitirá la transmisión y conversión de los vídeos. Puedes descargarlo en http://airvideoapp.com.
 
Características de Air Video HD 
- Una sola descarga de Air Video HD te permite instalar esta aplicación en todos tus dispositivos iOS, incluyendo iPhone. 
- Comparte carpetas, en tu Mac o Windows PC, y accede a las películas que desees desde tu iPhone.
- Descarga cualquier vídeo de tu biblioteca con un solo clic y visualízalo aun cuando no tengas acceso a la red.
- Reproduce todo tipo de archivos de video, incluyendo AVI, DivX, MKV, entre otros.
- Interfaz de usuario estética y muy amigable. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 
- Optimizada para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Air Video HD



Programas relacionados