Ahorrar Batería

Regula el estado de la batería de tu iPhone con Ahorrar Bateria, y disfruta más horas de tus aplicaciones móviles favoritas en tu smartphone sin preocuparte por falta de energía.

Ficha del programa Ahorrar Batería para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Ahorrar Batería para iPhone

Ahorrar Batería te ayudará a medir el uso de la batería de iPhone, informándote sobre su estado, así como del consumo de energía por otras aplicaciones, de esta manera podrás regular el uso intensivo de energía por ciertas aplicaciones y ahorrar lo suficiente para no quedarte sin batería antes de que puedas volver a recargarla. 
 
Con Ahorrar Batería, tendrás un una herramienta sencilla pero práctica para mantenerte informado del estado actual de tu batería, con este widget ya no te quedarás sin energía cuando más lo necesites, podrás revisar el nivel de carga y tomar mejores decisiones sobre cómo usar la energía restante de la batería de tu iPhone.      
 
Características de Ahorrar Batería
- Aplicación fácil de manejar.
- Información de forma rápida y sencilla sobre el estado de la batería de tu iPhone.
- Provee consejos útiles de cómo mejorar el rendimiento de la batería.
- Informe del estado de carga en cada momento.
- Comprueba el tiempo disponible para cada acciones que deseas realizar, como escuchar música, ver videos, hablar por teléfono, enviar correos electrónicos, etc.
- Visualización del porcentaje de batería restante.
- Información sobre sencillos consejos de mantenimiento que te ayudaran a maximizar el rendimiento de la energía de carga de tu iPhone. 
- Requiere iOS 6.0 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Ahorrar Batería



Programas relacionados