WiFi Finder

Wifi Finder te ayudará a buscar conexiones Wifi de internet activas, tanto gratuitas como pagadas. Es muy fácil de utilizar y tiene una interfaz gráfica con mapa para mostrar los puntos de acceso.

Ficha del programa WiFi Finder para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis WiFi Finder para Android

Wifi Finder es una aplicación muy útil para encontrar conexiones Wifi alrededor del mundo, muchos usuarios la han descargado y probado colocando buenos comentarios en el play market, pero si te advertimos que si deseas utilizarla debes tener conocimientos del idioma inglés, aún no hay una versión en español.
 
Las funciones de la aplicación son:
- Analizar y buscar puntos de acceso Wifi alrededor.
- Muestra detalles de las conexiones Wifi, así como mostrar la localización de llamadas realizadas.
- Es posible filtrar los resultados por ubicación y obtener direcciones o compartir los puntos de acceso.
 
La empresa desarrolladora ha tenido mucho cuidado en lograr que la aplicación esté disponible en más de 144 países del mundo, encontrando más de 550,000 destinos gratuitos, por lo tanto no importa dónde te encuentres, Wifi FInder estará disponible y alerta a encontrar conexiones disponibles.
 
Otro aspecto a resaltar es que su capacidad, y disponibilidad está sujeta a los sistemas android. Es decir, no podemos dar un mínimo de capacidad de memoria para que funcione correctamente, o una versión android que sea compatible con esta aplicación. Por lo tanto, si deseas probarla, podrás comprobar sus funciones una vez que esté instalada. No lo dudes y descárgala!

Fotos del Programa

Opiniones de WiFi Finder



Programas relacionados