Wifi Booster

3.6

Muchas veces la conexión Wifi en nuestros dispositivos móviles es muy débil o se entrecorta, Wifi Booster nos ayuda a mejorar los parámetros de comunicación con el punto de acceso.

Ficha del programa Wifi Booster para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

12

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Wifi Booster para Android

Wifi Booster puede ayudar a que mejore la transmisión y recepción de la señal de la red Wifi en la que estás conectado, a su vez optimiza algunos parámetros importantes de la configuración del sistema y así poder contar con el servicio de internet sin interrupciones.
 
Algunos lugares son muy cerrados, o existen muchas conexiones inalámbricas por lo cual la comunicación con el punto de acceso se pone lenta, entonces la señal se debilita y el acceso no es constante y se empieza a poner itinerante, y hasta en algunos casos no es posible lograr la comunicación a internet. Cualquiera que sea la razón, el objetivo de esta aplicación es resolver este problema.
 
Muchos de los usuarios en el play market han comentado que la aplicación es muy buena, y lo recomiendan varias veces; no por nada tiene 4 estrellas de calificación así como un promedio de 1,000,000 a 5,000,000 descargas. La aplicación está diseñada para ser compatible con dispositivos que tengan instalado la versión de android 1.6 u otras versiones superiores, además necesita un espacio mínimo en memoria de 3Mb para funcionar correctamente.
 
Si estás cansado de buscar mejorar la señal en tu lugar de trabajo, o en tu casa, prueba Wifi Booster, y verás como la señal mejora inmediatamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Wifi Booster



Programas relacionados