Wifi Analyzer

Si por alguna razón tu conexión wifi no funciona correctamente y necesitas mejorarla, Wifi Analyzer te ayudará a rastrear los canales menos saturados en los cuales la conexión puede mejorar.

Ficha del programa Wifi Analyzer para Android

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Wifi Analyzer para Android

Con esta aplicación convertiras a tu dispositivo móvil en un analizador de redes wifi fácilmente. Podrás ver gráficamente los canales Wifi a tu alrededor, con una interfaz muy amigable y bastante gráfica. Los canales se muestran con colores para que puedas distinguir entre las diferentes redes wifi.
 
Gracias a esta aplicación puedes encontrar un mejor canal para tu router inalámbrico y mejorar la señal de conexión. Como sabemos, las conexiones Wifi están obligadas a compartir canales y también a compartir el ancho de banda con otros usuarios, por lo tanto la aplicación te ayuda a encontrar aquellos donde no hay muchas conexiones activas para que así sea más rápida y menos intermitente.
 
Para poder realizar este proceso, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al Menú, luego a la opción “Ver”.
- Escoges la opción “Valoración de canales”.
- Para ver el estado de nuestra conexión, entramos al “Menu” y luego a la opción “Colocar mi AP”. Ahí mismo tenemos que escoger el nombre de nuestra red, y la dirección MAC. Ahí nos mostrará cómo está valorada nuestra conexión wifi, un buen puntaje significa que la conexión es muy buena.
 
Para poner utilizar el canal menos saturado, es necesario que entres a la configuración de tu router y cambies algunos valores. Eso solo es para usuarios avanzados.

Fotos del Programa

Opiniones de Wifi Analyzer



Programas relacionados