Undelete for Root Users

2.1.3.11.B9

Undelete for Android, le permite a los usuarios de móviles con permisos de usuario Root recuperar archivos borrados de la tarjeta SD o cualquier unidad de almacenamiento con formato FAT.

Ficha del programa Undelete for Root Users para Android

Valoración Usuarios
(7 votos)

339

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Undelete for Root Users para Android

Undelete for Android es una útil aplicación que la da la opción a los usuarios de dispositivos Android con permisos de usuario root de recuperar archivos borrados por error. Una de sus principales ventajas es que es capaz de recuperar cerca de 1000 tipos diferentes de formatos de archivos.
 
Eso si hay que aclarar que solo funciona con unidades de almacenamiento que usen el formato FAT, como las tarjetas SD y algunos dispositivos similares.
 
La interfaz de la aplicación es bastante sencilla y permite manejar con simpleza los archivos borrados, dándonos vistas previas de las imágenes, y otorgándonos la posibilidad de categorizarlos, seleccionar la posición en donde queramos guardarlos o decidir si vamos a borrarlos definitivamente, para que sean irrecuperables, algo muy útil si se tiene información confidencial que no se desea poner en riesgo.
 
El fabricante advierte, que no todos los archivos encontrados durante el proceso de escaneo se pueden recuperar, pues como sucede con las maquinas de escritorio, si los archivos han sido corrompidos o sobre escritos, es imposible restaurarlos
 
Undelete for Android requiere de la versión 2.3 de Android como mínimo para instalarse y ha sido descargado varios millones de veces desde play store, lo que es un indicador de su utilidad.

Fotos del Programa

Opiniones de Undelete for Root Users



Programas relacionados