Tunel TV

2.6

Tunel TV te brinda acceso a más de 800 canales divididos en diversas categorías para un mejor uso de la aplicación. Se necesita una conexión 3G, 4G o internet de banda ancha.

Ficha del programa Tunel TV para Android

Valoración Usuarios
(19 votos)

134

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Tunel TV para Android

Esta es una aplicación gratuita diseñada para poder ser usada en dispositivos móviles y tabletas que funcionen con el sistema operativo Android, con ella el usuario podrá ver en vivo la programación de más 800 canales, todos clasificados en diferentes categorías. Para un correcto funcionamiento necesita que el dispositivo tenga una conexión de internet cuya banda ancha sea de por lo menos 3 Mbps, o sea se espera que la conexión a internet sea 3G, 4G o WiFi.
 
Entre sus principales características podemos mencionar las siguientes: función sencilla de búsqueda y selección de canales,  ausencia de avisos publicitarios que interrumpan al espectador, los canales que son favoritos son divididos en otra categoría, facilidad para ver canales Filmon. Es importante indicar que existen canales que no están disponibles para todas las áreas geográficas, por lo que es posible que no todos funcionen.
 
Actualmente la versión disponible de Tunel TV es la 2.6 y necesita de la versión 3.0 de Android o versiones superiores, la cantidad de personas que la vienen usando varía entre las 100,000 a 500,000.
 
Sus usuarios dicen de ella que es una aplicación muy buena y que podría ponerse aún mejor si es que incrementaran  a su lista de canales, canales de habla hispana. 

Fotos del Programa

Opiniones de Tunel TV



Programas relacionados