Torrent Movie Downloader

Torrent Movie Downloader en una aplicación que funciona como cliente nativo Bit Torrent y gestor de descargas, con la que podrá descargar, películas, música, imagnes y otros tipos de archivos.

Ficha del programa Torrent Movie Downloader para Android

Valoración Usuarios
( votos)

14

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Torrent Movie Downloader para Android

Con Torrent Movie Downloader en su dispositivo Android usted tendrá la capacidad de descargar archivos de películas, música, imágenes, fotos y casi cualquier archivo existente en Internet.
 
Una de sus grandes ventajas, es que si la descarga falla sin haberse completado, la aplicación es capaz de reconocer el punto de falla y reanudar la descarga desde dicho punto, lo que supone un gran ahorro de tiempo y recursos, sobre todo, si se esta utilizando conexiones 3G o 4G, que suelen ser inestables y que obligan a reiniciar las descargas.
 
La aplicación no tiene límites de velocidad para los torrentes de información, es compatible con DHT, LSD, PEX, UPnP y NAT-PMP. Además soporta descargas parciales, servidores Proxy, encriptación y descargas programadas previamente por el usuario. Adicionalmente permite dividir los archivos, para descargarlos simultáneamente por múltiples canales distintos, incrementando notablemente la velocidad de las descargas.
 
Tampoco tiene límites en el tamaño de los archivos descargados e incluye en su interfaz un navegador, para poder desplazarse entre los archivos fácilmente, copiarlos, renombrarlos, borrarlos o moverlos a otros directorios en la memoria interna y en tarjetas SD.
 
Soporta también el uso de navegadores externos como Firefox, Chrome, Dolphin, el navegador nativo de Android, entre otros. Para su instalación la app necesita la versión 2.2 de Android como mínimo y entre las personas que la han descargado y usado ha recibido en general muy buenas críticas. 

Fotos del Programa

Opiniones de Torrent Movie Downloader



Programas relacionados