Tormenta Fondos Animados

2.1

Cambia el fondo de pantalla de tu móvil e imagina que están en medio de una tormenta eléctrica, un rayo o un trueno aparecerán de vez en cuando mientras tengas activada la pantalla.

Ficha del programa Tormenta Fondos Animados para Android

Valoración Usuarios
(12 votos)

56

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Tormenta Fondos Animados para Android

Este fondo de pantalla animado contiene 10 imágenes en alta definición que muestran el poder de la naturaleza cuando aparece una tormenta eléctrica. Los truenos y rayos que se producen, le darán un tono dinámico y sorprendente a la pantalla de tu dispositivo android. A pesar de ser un fondo dinámico, no consume mucha energía por lo que se ahorra batería. Si el dispositivo está inactivo, el fondo de pantalla también descansa por lo que los recursos y memoria de los dispositivos móviles no se sobrecargan.
 
Las tormentas eléctricas no solo ocurren en los campos y lugares abiertos, sino también en el mar donde los relámpagos retumban con más fuerza. Gracias a este fondo de pantalla dinámico, es posible relajar la vista y la mente ya que los paisajes naturales permiten viajar a ese instante donde el rayo cae estruendosamente sobre la tierra o el mar.
 
Para que funcione correctamente, es necesario que la versión de android sea de la 2.3 a versiones superiores, si es instalado en otras versiones es posible que las animaciones no se ejecuten como se espera. Es necesario tener un espacio mínimo en la memoria del móvil de 3 MB para que pueda ser instalado.

Fotos del Programa

Opiniones de Tormenta Fondos Animados



Programas relacionados