Throne Rush

Throne Rush es un juego épico de estrategia que permite a los jugadores dominar sus propios reinos y brindarles la comodidad y prosperidad que merecen mientras destruyen a los enemigos.

Ficha del programa Throne Rush para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

19

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Throne Rush para Android

El objetivo principal de Throne Rush es mantener a los ciudadanos del reino fuera de peligro y brindarles un ambiente tranquilo para vivir. Piedra a piedra debes construir una fortaleza que sea inaccesible a los enemigos, es tu deber convertirte en el mejor líder y hacer que tus tropas sean invencibles, forman parte de tus dominios lo reyes, dragones poderosos y seres míticos. 
 
Construyendo edificios y torres en lugares estratégicos es posible mantener a salvo al reino y poco a poco seguir el camino de la victoria. Algunas características del juego son:
- Mas de 20 edificios para diferentes propósitos.
- Diez tipos de tropas con características específicas, solo utilizándolas podrás realizar una estrategia ganadora.
- Batallas en tiempo real: Puedes atacar a tus enemigos e internar conquistar sus ciudades o también probar tus habilidades en misiones de un solo jugador.
- Hermandades: Es posible crear hermandades y unir fuerzas con tus amigos para hacerte acreedor al trono, coméntales  a tus amigos sobre el juego y entabla alianzas con ellos.
 
El juego solo puede ser instalado en dispositivos móviles con androd 4.0 o versiones superiores, lo positivo es que también existe una versión para Facebook así si por algún motivo no puedes utilizar tu móvil, puedes loguearte en la famosa red social y seguir pasando ratos entretenidos con Throne Rush.

Fotos del Programa

Opiniones de Throne Rush



Programas relacionados