Teclado SwiftKey

Aplicación de teclado gratuita que tiene autocorrección inteligente y permite a la vez predecir de manera fácil la siguiente palabra a escribirse y es compatible con más de 800 emoticonos.

Ficha del programa Teclado SwiftKey para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Teclado SwiftKey para Android

Teclado Swiftkey es una aplicación gratuita de teclado, diseñada para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android; este teclado ofrece diversas opciones de escritura al predecir fácilmente la palabra a escribir, además si esta tiene errores la corrige de manera automática, esto gracias a su opción de autocorrección inteligente, a esto se adiciona que ofrece más de 800 emoticones; lo que la convierte en una aplicación bastante práctica para redactar correos electrónicos, chatear, escribir mensajes de texto; dispone también de más de 60 idiomas.
 
Entre sus otras característica están los más de 30 temas que permitirán a quienes la descarguen, personalizar de acuerdo a sus preferencias la aplicación.
 
Es menester indicar que no sólo ofrece predicción de palabras sino también predice el emoticono a usarse de acuerdo a la palabra escrita, facilitando así la redacción del mensaje.
Su versión actual, varía de acuerdo al dispositivo en el cual se emplee; para su funcionamiento el equipo deberá poseer  Android 2.2 o versiones superiores. Las descargas que se realizaron a la fecha oscilan entre los 10 y 50 millones.
 
Sus usuarios opinan de manera muy diversa en relación a ella, algunos indican que la aplicación “aprende muy rápido” y les facilita mucho la redacción de los mensajes, otros han manifestado los problemas  que han tenido con su descarga.

Fotos del Programa

Opiniones de Teclado SwiftKey



Programas relacionados