Teclado rosa para Android

1.7

Aplicación diseñada especialmente para el género femenino que guste del color rosado, al ser ejecutada cambia el color del teclado con esta tonalidad brindándole un aspecto diferente y sobre todo divertido.

Ficha del programa Teclado rosa para Android para Android

Valoración Usuarios
(58 votos)

209

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Teclado rosa para Android para Android

Teclado rosa para Android, es una aplicación de descarga gratuita que llega en colores rosa y caramelo, bridando así una apariencia novedosa al teclado de escritura de los teléfonos inteligentes; al igual que otras aplicaciones de naturaleza similar incluye también emoticones que permitirán al usuario graficar las emociones que desea transmitir a quienes lo estén leyendo.
 
Su instalación se hace siguiendo los siguientes tres pasos:
 
Paso 1: Luego de que la descarga haya finalizado, abrir la aplicación.
Paso 2: Seleccionarlo como tema activo
Paso 3: Elegir el tema instalado
 
La aplicación emplea el teclado del GO Launcher, en caso quien lo descargue no cuente con este launcher, la aplicación se encargará de dirigirlo a la página en la cual lo podrá conseguir. Además los menús que vienen incluidos en la aplicación, pueden ser traducidos a cuarenta y ocho (48) idiomas diferentes. El tipo de fuente que emplea la aplicación puede ser descargado de la siguiente página web: http://fontfabric.com/hero-free-font/.
 
La versión actual disponible de Teclado rosa para Android, es la 1.6 y requiere de Android versión 2.2 u otras superiores. Ha sido descargado hasta la fecha un aproximado de un millón (1,000,000) de veces. Pruébala y verás cómo cambia el aspecto de tu móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Teclado rosa para Android



Programas relacionados