Teclado para android

1.6

Aplicación que cambia la apariencia del teclado de los dispositivos android, dándole así un aspecto dinámico y divertido. Este widget necesita la instalación del GO launcher para funcionar con normalidad.

Ficha del programa Teclado para android para Android

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Teclado para android para Android

Teclado para tema Android es una aplicación de descarga sin costo, disponible para teléfonos móviles inteligentes a los cuales dará una apariencia novedosa, gracias a su diseño que hará que la redacción de mensajes de texto, correos electrónicos y otros sean más agradables. Trae además emoticones que harán más fácil la expresión de diversas emociones y estados de ánimo.
 
Su instalación se hace siguiendo los  tres pasos que detallamos a continuación: 
 
Paso 1: Luego de que la descarga haya finalizado, abrir la aplicación.
Paso 2: Activar el tema.
Paso 3: Elegir el tema con el teclado correspondiente.
 
La aplicación emplea el teclado del GO launcher, en caso quien lo descargue no cuente con este launcher, la aplicación se encargará de dirigirlo a la página web en la cual lo podrá conseguir. El tipo de fuente que emplea la aplicación puede ser descargado de la siguiente página web: http://fontfabric.com/hero-free-font/. La descarga de esta fuente es al igual que la aplicación, gratuita.
 
La versión actual disponible de Teclado para tema Android, es la 1.5 y requiere que el equipo móvil cuente con la versión de Android 2.2 o versiones superiores. Ha sido descargado hasta la fecha un aproximado de quinientas mil (500,000) veces.

Fotos del Programa

Opiniones de Teclado para android



Programas relacionados