Spotify

Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar música online en cualquier dispositivo móvil solo creandoandoté una cuenta y seleccionando las canciones, artistas y géneros de tu preferencia.

Ficha del programa Spotify para Android

Valoración Usuarios
(6 votos)

22

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Spotify para Android

Escuchar música en el lugar donde estés ahora esmuy fácil gracias a Spotify. Con esta aplicación, puedes seleccionar tus canciones favoritas y crear un playlist, o también seleccionar uno ya creado por otros usuarios y amigos tuyos y ponerlo como favorito.
 
De acuerdo a tus preferencias, Spotify te ofrece recomendaciones personalziadas o de acuerdo a tu estado de ánimo. También es posible escuchar música en modo offline, descargando la música en tu dispositivo móvil. La aplicación es gratuita, pero si deseas utilizarla sin ningún límite, es necesario realizar un pago. Hay un tiempo de prueba en donde puedes disfrutar de todas sus características avanzadas, y si deseas puedes pagar y continuar con la diversión.
 
Puedes cancelar tu suscripción el momento que desees y continuar con la cuenta gratuita, igual podrás continuar escuchando la música que seleccionaste. ¿Por qué esta aplicación es tan popular?  Estas son sus características principales:
- Ofrece miles de canciones, artistas y géneros para que sean escuchados en cualquier lugar.
- Descubre nueva música con la opción “Descubrir” que te sugerirá constantemente música nueva.
- Puedes compartir tus playlists y escuchar también otros creados por usuarios con gustos similares al tuyo.
- Puedes compartir tus canciones favoritas por las redes sociales más populares: Facebook, twitter o mediante tu blog.
- Sportify ofrece la opción “Radio” que es seleccioanda en base a tus gustos musicales.

Fotos del Programa

Opiniones de Spotify



Programas relacionados