Solitaire HD

1.0.4

Disfruta del popular juego solitario con una gran calidad gráfica e imágenes en HD, no hay mejor forma de pasar el tiempo que jugando cartas y haciendo las combinaciones correctas.

Ficha del programa Solitaire HD para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

26

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Solitaire HD para Android

Inspirado en el juego Solitario de Windows, Solitarie tiene la misma mecánica solo que con un ritmo más rápido pero siempre con el sentido clásico que se puede jugar sin parar por horas, hasta conseguir juntar todos los palos de cartas. Lo único que hay que hacer es arrastrar y soltar las cartas para formar la combinación correcta, e irlas subiendo poco a poco hasta que se terminen.
 
Hay empate de una o tres tarjetas, es posible poner en pausa el juego para reanudarlo en otro momento, se muestran las estadísticas del juego en todo momento y también brinda la opción de deshacer las jugadas realizadas, claro que esta acción hará que tu puntaje baje. También es posible ver la puntuación de otros usuarios del juego.
 
El juego puede ser instalado en dispositivos que cuenta con android 2.3 o versiones superiores, para que funcione correctamente es necesario tener un espacio de 15Mb en la memoria interna. Los usuarios del play market lo tildan como “adictivo” por su gran facilidad y nivel de entretenimiento.
 
Bate tu propio record y sobrepasa a los otros jugadores, este juego pondrá a prueba tu destreza y habilidad de hacer las mejores combinaciones y lograr terminar con las cartas en el menor tiempo posible.

Fotos del Programa

Opiniones de Solitaire HD



Programas relacionados