SMS Backup

1.5.5

SMS Backup te ayudará a crear copias de seguridad de tus mensajes de texto y tus mensajes multimedia de forma rápida y sencilla para que esté disponible en una pestaña en tu Gmail.

Ficha del programa SMS Backup para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis SMS Backup para Android

Esta aplicación te ayuda a hacer copias de seguridad automáticas de tus mensajes de texto SMS y tus mensajes multimedia MMS, además del registro de llamadas de tu dispositivo móvil, todo aparecerá en una etiqueta separa de tu Gmail, y también en el Google Calendar. Si ocurre algo con tu dispositivo móvil, todos estos datos pueden ser recuperados y restaurados para que quede intacto; el único inconveniente es que la aplicación aún no puede restaurar mensajes multimedia.
 
Para que la SMS Backup funcione correctamente, es necesario que este habilitado el IMAP de tu correo Gmail, también es necesario que la aplicación sea instalada en la memoria interna del dispositivo móvil, es posible que no se realice el backup automático si está instalado en la memoria SD. Es un problema que el desarrollador está intentando solucionar, por lo pronto si eso ocurre es necesario volver a instalar la aplicación en la memoria interna.
 
La aplicación es bastante popular entre los usuarios y está puntuado con 4 estrellas, es necesario también que el dispositivo móvil tenga instalado el Android 2.0 como mínimo, y por lo menos se necesita 1Mb en memoria interna para no tener problemas de funcionamiento o de perdida de información valiosa.

Fotos del Programa

Opiniones de SMS Backup



Programas relacionados