Smart TV Remote

2.0.0

Smart tv remote es una aplicación que permite controlar de manera remota televisores de la marca Samsung, constituyéndose en una de las más populares al tener más de 10 millones de descargas.

Ficha del programa Smart TV Remote para Android

Valoración Usuarios
( votos)

12

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Smart TV Remote para Android

Esta novedosa aplicación funciona con la red local disponible e incluye la función Smart Touch. El cambio de canales se hace más sencillo a través de íconos, no importando la posición numérica de los mismos. Es compatible con televisores comprendidos en las series B, C, D, E y F, trabaja perfectamente con la funcionalidad TV Samsung Smart.
 
Para que funcione con normalidad en los televisores de la serie B, se debe instalar la aplicación “Control Lan Remoto”, en el caso de los televisores de la serie C, es preciso que tengan instalada la función “Control Remoto”. Por su parte en el caso de los televisores de las series E y F, debe estar como configuración remota permitida en la configuración de All Share de la TV. Smart Tv Remote, emplea Google Analytics, esto puede ser desactivado en la opción Ajustes.
 
Entre las opiniones vertidas por los usuarios de la aplicación, encontramos que la hallan bastante buena ya que como algunos de ellos indican su utilización les facilita mucho la navegación por la red, al facilitarles la escritura, ya que esta no puede ser hecha con facilidad a través del control remoto del televisor. Lo que también recomiendan es que la aplicación mejore las funciones de encendido y apagado.

Fotos del Programa

Opiniones de Smart TV Remote



Programas relacionados