Simple RSS

2.4.4

Mantente al tanto de las últimas noticias obtenidas de tus portales favoritos gracias a esta aplicación, el widget puede ser colocado en el escritorio y configurado de acuerdo a las preferencias del usuario.

Ficha del programa Simple RSS para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Simple RSS para Android

Desde hace algunos años, es posible mantenerse informado con un solo clic gracias al uso de los RSS feeds donde el usuario puede suscribirse en sus portales favoritos y recibir las últimas noticias publicadas en estos sin necesidad de entrar una y otra vez a sus direcciones Web. Simple RSS es un widget que te ayuda a seguir a tus portales favoritos desde tus dispositivos móviles. Es totalmente configurable y no requiere que el usuario lo vaya actualizando manualmente.
 
Sus principales características son:
- Es posible desplazarse por el widget fácilmente.
- Totalmente amoldable al tamaño que se desee.
- El widget puede ser colocado en la pantalla de bloqueo.
- Se puede personalizar el texto, color y tamaño de letra.
- Los iconos para configurar y actualizar el widget pueden permanecer ocultos.
- El usuario puede definir el tiempo de actualización.
- No está permitida la publicidad.
 
Si por algún motivo el widget no aparece apenas se ha instalado, es necesario reiniciar el dispositivo móvil. Es compatible con los dispositivos que tengan instalada la versión 3.0 de android u otra versión superior y sola requiere 1Mb de espacio en memoria para funcionar correctamente. Es bueno siempre estar informado, y este widget es de mucha ayuda para lograrlo.

Fotos del Programa

Opiniones de Simple RSS



Programas relacionados