SeriesDroid

1.4.1

SeriesDroid es una app para Android, con la que se puede navegar por las páginas de los principales proveedores de series de tv por streaming y reproducir sus contenidos.

Ficha del programa SeriesDroid para Android

Valoración Usuarios
(5 votos)

37

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis SeriesDroid para Android

SeriesDroid es una muy interesante aplicación con la que se puede navegar por las paginas de los proveedores de series de televisión por streaming más populares de Internet y reproducir sus contenidos, ya sea usando el navegador que viene integrando con la aplicación o algún otro que elijamos.
 
La aplicación soporta los contenidos de proveedores como:
 
SeriesDando
SeriesPepito
SeriesYonkis.sx
Series FLV
Series Totales
 
Como ejemplo de las series que puede encontrar con esta aplicación están Dexter, The Bing Bang Theory, CSI, Two and Half Men, entre muchas otras series actuales y clásicas. Las series en general se pueden encontrar en su idioma original, así como dobladas al español de España o al español Latino.
 
Además nos da la posibilidad de descargar los capítulos a la memoria interna de nuestros dispositivos móviles, para poder verlos luego, sin necesidad de tener una conexión de Internet. Por defecto normalmente guarda los archivos en la raíz de la tarjeta SD, desde donde se pueden mover a la carpeta que deseemos.
 
Otra excelente opción de la aplicación es que podemos reproducir las series en nuestros televisores usando ChromeCast. 
 
No obstante, entre sus desventajas esta el hecho de que aparece mucha publicidad.
 
SeriesDroid, necesita de la version 2.2 de Android para poder ser instalada. 

Fotos del Programa

Opiniones de SeriesDroid



Programas relacionados