Series Pepito

1.0.1

Series Pepito es la aplicación oficial para Android del portal web del mismo nombre, que te permite ver en tu celular o tableta series y películas de todo el mundo por Internet.

Ficha del programa Series Pepito para Android

Valoración Usuarios
(44 votos)

617

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Series Pepito para Android

La aplicación oficial de SeriesPepito.com para Android, es una de las apps mas populares en el rubro de streaming de series y películas; sobre todo entre el publico de habla hispana; ya que la aplicación esta en español.
 
Con ella instalada, seremos capaces de ver desde nuestro teléfono celular o tableta muchas de las series de televisión y películas mas destacadas de la actualidad. Usando para ello la amigable interfaz de usuario de la aplicación, que nos permite navegar con facilidad entre las series disponibles.
 
Cabe destacar que la aplicación no requiere de ningún navegador web o reproductor Adobe Flash, para la reproducción; todos los capítulos de las series o películas se pueden reproducir directamente desde la app, aunque también nos da la posibilidad de elegir reproductores de video externos. 
 
Además Series Pepito, también nos da la opción de descargar los capítulos de las series de tv, para poder verlos luego sin conexión a Internet. Así mismo nos permite guardar como favoritos capitulos y series, de forma que podamos acceder a ellos con mayor facilidad, cuando así lo queramos.
 
Como aclaran los creadores de Series Pepito, ni el sitio web ni la aplicación, hacen uso de servidores propios para almacenar los contenidos que hacen públicos, el servicio solo se limita a proveer enlaces a contenido externos, que son las fuentes reales.
 
Series Pepito requiere de Android 2.2 y versiones posteriores para su instalación.

Fotos del Programa

Opiniones de Series Pepito



Programas relacionados