Seguidor de Móviles GPS

1.4

Conoce la ubicación de tus contactos o familiares más cercanos con esta muy buena aplicación, siempre y cuando ellos acepten tu invitación y sus móviles cuenten con la tecnología GPS.

Ficha del programa Seguidor de Móviles GPS para Android

Valoración Usuarios
(5 votos)

154

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Seguidor de Móviles GPS para Android

En ocasiones es importante saber la ubicación de las personas, por motivos de viaje o de seguridad sobre todo si se tratan de niños y viajes muy largos. Seguidor de Móviles GPS utiliza la tecnología satelital para ver los movimientos de los contactos registrados en un mapa, es posible observar su ubicación actual, la hora, velocidad, dirección y el historial completo de viaje.
 
Es una aplicación segura, ya que requiere el permiso de la otra persona para que pueda ser rastreada, lo bueno es que la aplicación funciona en segundo plano y el usuario puede controlar su ejecución por lo que no consume mucha energía y ayuda al ahorro del batería del móvil. La aplicación guarda datos de hasta 3 días de los contactos autorizados; y si por algún motivo uno no desea ser rastreado por alguna persona, puede bloquear  a la misma rápidamente.
 
El proceso de registro para utilizar la aplicación es muy sencillo, solo debe indicar una dirección de correo válida para recibir el código de verificación. En la versión gratuita solo es posible registrar a dos contactos y ver su historial de ubicaciones de 1 día, en la versión pagada es posible registrar 100 personas y ver sus movimientos de 3 días.

Fotos del Programa

Opiniones de Seguidor de Móviles GPS



Programas relacionados