SamyGo Remote

Esta aplicación gratuita, permite el control a distancia de televisores Samsung, utilizando una conexión WiFi. Aplicable para televisores de las series B,C,D y E, que va desde el año 2009 hasta el 2012.

Ficha del programa SamyGo Remote para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

15

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis SamyGo Remote para Android

Las personas que han optado por descargar esta aplicación a su celular, hacen un total hasta el día de hoy de 19,911. La aplicación Samygo Remote, es compatible con televisores de la marca Samsung que se encuentran clasificados dentro de las siguientes series, que varían de acuerdo a los años.
 
Serie B (2009) aplicable si tiene ciertas modificaciones, Serie C (2010) para televisores con la función internet @ TV, modelos mayores o iguales a 650 LCD, LED 6500 entre otros, Serie D (2011) con la función AllShare, modelos mayores o iguales a 550 LDC, LED 5500 entre otros, Serie E (2012) con la función AllShare de modelos mayores o iguales a los comprendidos en la serie D.
 
Entre los televisores no compatibles con la presente aplicación podemos mencionar: C490, C5100, C6300, C680, C687. En el caso de los televisores comprendidos en la serie B, es preciso indicar que se deberá instalar la aplicación denominada “SamyGo control Lan Remoto”.
 
Los usuarios califican a la aplicación como buena, la usan desde sus tabletas y teléfonos móviles, indican también que el modelo de televisor que funciona muy bien con la aplicación es el Smart TV Samsung 5500. Una de las cosas que piden sea mejorada en la aplicación es el hecho de que no consigue encender el televisor cuando este se apaga.

Fotos del Programa

Opiniones de SamyGo Remote



Programas relacionados