Descargar Root Firewall Gratis Para Android



Root Firewall

2.0

Cortafuegos (Firewall) para Android que permite controlar el acceso de las aplicaciones a conexiones 3G y Wifi, así como bloquear anuncios y prevenir el envío de datos privados. Además ayuda a ahorrar energía y alargar el tiempo de vida de la batería.

Ficha del programa Root Firewall para Android

Valoración Usuarios
( votos)

29

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Root Firewall para Android

Root Firewall es una excelente opción para todo aquel que desea mantener su dispositivo Android libre de publicidad no deseada y de la activación no autorizada de aplicaciones que consumen recursos de ancho de banda y energía. 
 
Para su instalación este firewall requiere de permisos de usuario Root. Una vez instalado le da la opción al usuario de restringirles a las aplicaciones de su elección el acceso a Internet, ya sea por conexiones 3G, Wifi o ambas, algo realmente útil si no se cuenta con planes de datos ilimitados. 
 
Posee una excelente y amigable interfaz de uso que ayuda al usuario novato a establecer los bloqueos que necesite con un solo toque sobre la pantalla. Además la aplicación incluye la posibilidad de testear si el bloqueo ha sido realizado con éxito, pues una vez hecho éste; solo hace falta pulsar sobre la aplicación para verificar si esta puede acceder a Internet.
 
Este root permite bloquear una o varias aplicaciones a la vez, haciendo uso del ID de aplicación que se usa regularmente en los sistemas Linux. Al instalar Root Firewall en su dispositivo Android, casi de inmediato podrá comenzar a olvidarse de los problemas por uso excesivo e inexplicable de su plan de datos.

Fotos del Programa

Opiniones de Root Firewall



Programas relacionados